jueves, 27 de octubre de 2016

Presentación

¡¡¡Bienvenidos a mi Blog!!!
Mi nombre es Paula Melgar García y soy una chica de Ronda, Málaga. Me considero una persona muy tímida pero a la vez muy amiga de mis amigos.
Desde hace tres años resido en Málaga ya que estoy estudiando el grado de Educación Infantil en la Universidad. Siempre supe que quería dedicarme a la docencia y cada día veo que mi sueño se acerca.
Mi aparición por aquí se debe a una de las asignaturas de este curso: Didáctica de la Matemática en la Educación Infantil, una asignatura en la que, como su propio nombre indica, trabajamos las matemáticas y su aplicación al área de infantil. 
En este blog iré subiendo entradas en las que mostraré diferentes temas de las matemáticas y herramientas o recursos para la etapa de infantil.
Espero que os guste este blog y que os sea de gran utilidad. Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario